Hetalia Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-IMPORTANTE- Situacion del team(cosplay).

2 participantes

-IMPORTANTE- Situacion del team(cosplay). Empty -IMPORTANTE- Situacion del team(cosplay).

Mensaje  Feli Mar Oct 12, 2010 12:10 pm

[[-Se siente especial por que estrena el foro-]]

12 de Octubre,

Y eh aqui el diagnostico de la situacion:

Estamos a esactamente 1 mes del evento y muchos parece que tiraron todo por la borda. El eje sigue en funcionamiento, pero los aliados se nos escapan(la gran mayoria al menos)... Me gustaria saber primero si a alguno todavia le interesa. Por que de ser asi, por el tema de la ropa tengo una solucion. Consegui una modista barata y aparentemente buena. Entre 2 y 3 dias hace un uniforme sin problemas. Solo hay que proporcionarle medidas, imagenes del personaje y tela.

Pero ahora si, estamos en la recta final gente, porfavor si todavia les interesa, PONGANSE LAS PILAS! Yo me responsabilizo de aportar soluciones (las que me sea posible conseguir, como esta) pero usenlas, no me las pidan y las dejen por que "no da el tiempo" o "me aburre" o "me da pereza". Son unos pocos empujones que hay que hacer para llegar con todo a la fecha.

Ustedes me diran. Si les interesa, hablo con ella y arreglamos para tener los trajes en fecha.
Y si ven otro inconveniente planteenlo y veo de buscarle solucion.

[[Bueno, a partir de aca me pongo poetica un par de lineas, si quieren leanlas, sino no. Desicion suya]]

Se supone vamos a representar paises del mundo ¿no? Se supone que debemos trabajar juntos para movernos y lograr algo. Apoyandonos unos en los otros podemos lograr muchas cosas. Todavia no perdimos, el tiempo no estara a favor pero todavia no esta en contra!
Si nos movemos ordenadamente y nos mantenemos en un minimo contacto, no vamos a tener problema alguno para tener todo en fecha.
Piensenlo...

[[Ok suficientes cursilerias XD]]

Creo que se entendio lo que queria transmitir...

Atte, Feli/Ita-chan~
Feli
Feli

-IMPORTANTE- Situacion del team(cosplay). Empty Re: -IMPORTANTE- Situacion del team(cosplay).

Mensaje  Eddie Vie Oct 15, 2010 10:35 am

Tambien estaria bueno, que en este tema los que ya esten con el cosplay a terminar, o terminado vayan avisando. Se tiene en cuenta los que habran y etc etc. º~º pero siempre pasa de gente que queda por el camino por X caso.

De mi parte estoy en 70%. Solo queda que me terminen la chaqueta verde, y el resto es armarlo y listo xDU
Eddie
Eddie