Hetalia Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1st of the Baltic brothers~

2 participantes

Ir abajo

1st of the Baltic brothers~ Empty 1st of the Baltic brothers~

Mensaje  Eddie Mar Oct 12, 2010 5:14 pm

Yay <3 aqui se apunta el primero de los baltic brothers, aunque no estoy al tanto si estan mis hermanitos -De momento es huerfano (?)-...ahm ahm, veamos con esta presentacion. Por fuera del personaje, se me ha apodado de muchisimas formas por los foros, dependiendo de los personajes XDU, por msn and real life, los mas conocidos han sido Kyosuke, que de ahi derivo el que me dijieran K, Kyo. Y sino, dejemosle por el normbre de verdad asdf... no... @,@ oke... Fernando~

-El Estonio le miro de arriba a abajo llevandose la mano avergonzado a los ojos tapandose, no esperaba una payasada tan temprano, y no queria quedar mal con las demas naciones-...Estonia presente, espero que nos llevemos bien sea dentro en los temas, como en la convencion de noviembre y el Hetalia day, si... estoy apurandolo para que termine su cosplay.... -Rie a medio labio sacandose la mano del rostro y quedandose viendole-

D8!!... pues pues pues, bien dice uno no que no hay edad, asi que pues, despues actualizare el perfil poniendo las dos decenas y 4. De momento, y por mi trabajo Uu,... me toca vivir en familia, de momento ouoU... pero espero para el proximo año hacer mis balijas e irme a mexico. Soy roler, forer, gamer, er er er er er todo lo que sea con er ( :///D (?) ) de ya bastantes años, y en esta ocacion gracias a el pruso que me dio la idea, me gustó la aventura de formar un team H. Aunque Eduard no es un personaje principal, sus pequeñas participaciones me agradan, y se parecen mucho a mi forma de ser.

Asi que espero que nos llevemos bien :3~

-huye por ahi a terminar su cosplay-
Eddie
Eddie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1st of the Baltic brothers~ Empty Re: 1st of the Baltic brothers~

Mensaje  Matthie Mar Oct 12, 2010 5:53 pm

bienve-nido? *sonríe dulcemente*
Matthie
Matthie

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : ~ justo detrás de tí ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.